Labels

Social Icons

xo paco musica tu musica

Desde la paloma durazno uruguay

buscar tema o artista

¿te gusta esta pagina?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de junio de 2013

enganchado de cumbia 2013 xo paco musica

enganchado de cumbia 2013 xo paco musica 

hola amigo se xo paco música este es un enganchado que hice yo que contiene los siguiente artistas lucas sugo, sonido profesional, el dipy, grupo calipso, el villano, nene malo, willy campero y otros 
es un pequeño enganchado hecho por mi espero que les guste 





video del enganchado subido a youtube para que lo escuchen:

  

seguinos en facebook:
 
 clic en el icono de facebooooooooooook


4 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Anónimo dijo...

hola pone musica buena

Anónimo dijo...

me gusta xo paco matias sos todo un capo si querres haceme mod en el chat

Anónimo dijo...

pone algo nuevo

Publicar un comentario

comente en xo paco musica